Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales JAEN

Jaén vendió en julio 126.000 toneladas de aceite

La organización agraria Asaja-Jaén destaca "las excelentes" salidas de aceite al mercado durante el último mes de comercialización, con 126.000 toneladas vendidas, y mantiene su postura de que el enlace final será el necesario para abastecer al mercado mientras se moltura la nueva aceituna y, pese a que afirma que el nivel de precios no se corresponde con las disponibilidades actuales, valora que, al menos, el mercado mantenga "un ritmo fluido".

Según los datos de la Agencia de Información y Control Alimentario (AICA) a los que ha tenido acceso la organización, durante el pasado mes se comercializaron 126.000 toneladas de aceite, una "muy buena cifra que muestra que el mercado sigue fluyendo a buen ritmo", explica el gerente y portavoz de la organización agraria, Luis Carlos Valero.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL