Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales JAEN

El PSOE de Linares pide la dimisión del alcalde y anuncia una moción

El Grupo Municipal Socialista de Linares va a registrar este viernes una moción de censura ante notario contra el alcalde, Juan Fernández, una vez que ha sido expulsado del partido y al que, en todo caso, ha pedido la dimisión "inmediata" como regidor "para garantizar la gobernabilidad y la normalidad en la actividad del Ayuntamiento".

"En estos momentos, Fernández está inhabilitado política y éticamente para seguir al frente de la Alcaldía por la gravedad de los hechos. Si no abandona la Alcaldía, los concejales socialistas renunciarán a sus delegaciones en próximos días", ha informado en un comunicado la dirección local del PSOE.

En todo caso, ha adelantado que planteará la citada moción de censura con la concejala Macarena García como candidata a la Alcaldía y ha invitado al resto de grupos políticos a suscribirla "como herramienta para garantizar la estabilidad municipal, como muestra de lucha contra la corrupción y de recuperación de la confianza de la ciudadanía en sus instituciones democráticas".

Y es que, según ha añadido, "lo primordial en estos momentos es salvaguardar los intereses generales" de los ciudadanos de Linares "y con esa obsesión" van a seguir trabajando los socialistas de la ciudad y, específicamente, su grupo de concejales.

"Linares y su gente seguirán siendo lo primero para el PSOE", ha manifestado la dirección local, desde la que ha recordado que el PSOE ganó las elecciones municipales de 2015 y Juan Fernández fue elegido alcalde en el pleno "con el voto única y exclusivamente de los concejales del PSOE".

TRES FALTAS MUY GRAVES

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL