Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales JAEN

174 años de la Fundación de la Guardia Civil

La Comandancia de Jaén acogió ayer el 174 aniversario de la Fundación de la Guardia Civil, una institución que “mantiene en el XXI sus valores fundacionales en plena vigencia y es reconocida por la ciudadanía como la que le inspira mayor confianza”, dijo la subdelegada del Gobierno, Francisca Molina. Y resaltó otros valores como la “lealtad, sacrificio, abnegación y vocación de servicio” Molina valoró el sacrificio que realizan cada día los 1.300 guardias civiles destinados en la provincia. A ellos se refirió como “una garantía para la seguridad ciudadana y una de las mejores referencias de la cohesión territorial y social de la provincia, donde desarrolla sus funciones en el 84% de su territorio”.

En el acto de celebración del 174 Aniversario de la Fundación de la Guardia Civil se hizo entrega de la Cruz de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil con distintivo blanco, concedida por el Ministerio del Interior, a los capitanes Francisco Javier Menéndez y Antonio Ramos Martín, subteniente Francisco Aguilera, sargento 1º Francisco Catena, cabo 1º Jerónimo Lara y a los guardias civiles Mariano Jesús Hurtado, Manuel Pedro Barragán, Cesáreo López Garrido, Miguel Castillo, Pedro Paredes, Juan José Medina, Manuel Jesús Garrido, Felipe Manuel Santoyo, Pedro Berrio, Antonio Cámara, Jesús Santos García, Ángel Pino y Alfonso Moreno. Este distintivo premia actuaciones o conductas de extraordinario relieve que redunden prestigio del Cuerpo e interés de la Patria.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL