Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales JAEN

Desbloquean el centro de día, el APA III y el Conservatorio

La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de la ciudad han desbloqueado tres proyectos estancados en el tiempo: la cesión del suelo del centro de día para mayores de Santa Isabel, la permuta del solar de San Andrés (APA III) para la construcción de un instituto en el casco antiguo y la construcción del vial junto a la parcela para la construcción del Conservatorio Superior de Música en el Bulevar.

El delegado territorial de Fomento y Vivienda, José Manuel Higueras, y el alcalde, Javier Márquez, han mantenido una reunión en el Consistorio y han escenificado el nuevo clima de cordialidad que existe entre ambas instituciones.  

Respecto al centro de día de Santa Isabel, se acordó que la la Junta cederá el suelo al Ayuntamiento, “buscando la solución técnica y jurídica más rápida tanto para la delegación de Fomento como para el Ayuntamiento, con una permuta de suelo que ya ha sido identificado y cuantificado desde el punto de vista económico”, explicó Higueras.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL