Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales JAEN

Por la partida estatal contra la violencia

El Colectivo Feminista 8M de Jaén ha salido a la calle con una concentración en la Plaza de Las Batallas para exigir que los Presupuestos del Estado para 2018 que debate el Congreso cumplan la inversión de 200 millones de euros anuales acordada en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

“Lo que estamos reclamando es un 0,04% de los Presupuestos Generales del Estado, que ya estaba acordado. El Gobierno Central está incumpliendo y pretende que los 120 millones de euros que iban destinados a Comunidades Autónomas y ayuntamientos, los saquen las administraciones de sus propios sistemas de financiación. No tenemos claro que los 80 millones de euros que corresponden a la Administración General del Estado  se vayan a llevar a cabo porque hay medidas que necesitan el desarrollo de una Ley que aún no existe, como la prestación no contributiva para los huérfanos menores de las víctimas de violencia de género”, denunció Ana García, portavoz del Colectivo.  

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL